Síguenos en redes sociales:

Guía de bodas

¿Estás planificando tu boda? Estos seis establecimientos te ayudarán a tener tu enlace perfecto

¿Estás planificando tu boda? Estos seis establecimientos te ayudarán a tener tu enlace perfectoServicio especial

Tras una evidente mejora en la situación sanitaria derivada del covid-19, y la decisión adoptada por el Gobierno de Aragón de relajar algunas medidas restrictivas, entre las que se incluyen la eliminación de aforos en el interior de los establecimientos, el fin de las restricciones de horario de cierre, la vuelta al consumo en barra y la posibilidad de usar las pistas de baile, la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones también vuelve a retomarse.

Muchas parejas han decidido que es el momento idóneo para poner fecha definitiva a su enlace, tras tener que aplazarlo o posponerlo en los últimos meses. Pero planificar una boda no es algo sencillo puesto que hay muchos factores que influyen y que hay que decidir. ¿Dónde será la ceremonia y el banquete? ¿Cómo quiero mi vestido? ¿Cuál será el peinado perfecto para mí? ¿Es mejor llevar mi propio transporte o contratar una empresa profesional? ¿Quiero una boda tradicional o algo más original? Para dar respuesta a todas estas preguntas contamos con estos seis establecimientos que le ayudarán a organizar un enlace perfecto.

Limusinas Zaragoza Eventosaragon: coches de época para llegar al altar por todo lo alto

En Limusinas Zaragoza dispensan un servicio exclusivo y completo.

A la empresa Limusinas Zaragoza, ubicada en Plaza, le avalan 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Especializados en el alquiler de coches clásicos, entre sus opciones se pueden encontrar tanto modelos de época pero también los más actuales coches de lujo. Es la única empresa en Aragón que cuenta con exposición y venta de este tipo de vehículos, lo que la convierte en una referente a la hora de elegir alquilar transporte para una fecha tan importante como puede ser el día de nuestra boda.

Leer más...

Aquarium Restaurante y Eventos: un entorno perfecto para vivir una boda de ensueño

En Aquarium Zaragoza, un equipo cuida de todos los detalles.

«Toda aventura comienza con un sí» es el eslogan que utiliza Aquarium Restaurante y Eventos para definir su trabajo, por lo que no es de extrañar que sean especialistas en hacer del día del «sí, quiero» algo inigualable. Situado en la avenida José Atares, en el recinto de la Expo, cuenta con un magnífico entorno, ubicado en las alturas del acuario fluvial más grande de Europa, donde ofrecen unas maravillosas vistas del río y de la ciudad.

Leer más...

Bodas de Luz: ilumina el día de tu enlace con estos productos tan especiales

Los originales productos de Bodas de Luz tratan de romper los patrones tradicionales.

En Bodas de Luz, marca de artículos pirotécnicos presente en toda España, se dedican a iluminar los momentos mágicos de cada boda o evento. Sus profesionales se especializan en la venta de productos únicos que harán del día de tu boda una experiencia inolvidable. Como ellos mismos dicen, les gusta hacer vibrar y dibujar sonrisas en todos aquellos que confían en sus productos. El objetivo es aportar originalidad y emoción a las diversas fiestas y ceremonias que se acostumbran a realizar con patrones tradicionales.

Leer más...

Peluquería Negro y Plata: un peinado personalizado y exclusivo para cada novia

El trato del equipo con la novia se extiende hasta el enlace.

En la peluquería Negro y Plata, situada en la calle Adolfo Aznar, en el barrio zaragozano del Actur, son especialistas en novias y eventos. Su lema es «no todo vale», y es que aunque todo el mundo sepa peinar, el objetivo de Susana y Lorena, que integran este salón, es ofrecer unos trabajos exclusivos en los que la clienta se sienta completamente única y especial en el que se considera el día más importante de su vida, siempre respetando su esencia. 

Leer más...

La Junquera Espacio Multiocio: un lugar especial para una celebración íntima

Sus espacios se entremezclan con la vegetación autóctona.

La Junquera Espacio Multiocio, situado en el camino de la Fuente de la Junquera, cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en las que celebrar una boda ideal. Su trayectoria profesional de más de 60 años en el mundo de los eventos les avalan, contando con siete espacios para celebraciones privadas, entre los que se encuentran cinco salones de restaurante, un asador y una terraza lounge con jardín natural y vegetación autóctona

Leer más...

Alejandro Moda: la mejor selección de trajes para ser el novio perfecto

Alejandro Moda cuenta con las propuestas más originales sin perder la elegancia.

Para Alejandro Moda, la elección del traje es la clave para ser el novio perfecto. Con dos tiendas en Zaragoza, una situada en Mariano Royo Urieta y otra en Isaac Peral, es uno de los establecimientos de referencia para los novios a la hora de elegir el traje de su boda.  Lo ideal es encontrar un traje que se adapte al estilo propio que permita sentirse uno mismo y a la vez lucir una imagen impecable. Y eso es a lo que se dedican sus profesionales.

Leer más...

Pulsa para ver más contenido para ti