Hoy, 31 de diciembre, nos encontramos ya casi pisando el nuevo año e inmersos en la Navidad, ese periodo marcado por la ilusión, la alegría y el calor de hogar. Son fechas para descansar, para estar rodeados de los nuestros, para disfrutar y, si hay suerte, para recibir algún regalo.

En una sociedad en la que la mayoría tenemos prácticamente de todo, es difícil dar con el regalo perfecto para ese amigo, familiar o pareja al que queremos sorprender, ese detalle que sea especial y único y que se adapte a la perfección a los gustos y necesidades de cada uno y con el que alegrarle estas fechas tan señaladas.

Es por ello que, si todavía no te has decidido, te proponemos cinco ideas que regalar en Zaragoza con las que seguro acertarás de pleno. Ya sea ese tratamiento estético que la persona nunca se ha decidido a hacerse, el ramo con el que decorar su mesa, el roscón de Reyes para degustar en familia o con amigos, la pieza de coleccionista que le hacía falta para su maqueta, o incluso lencería o juguetes para adultos. Cinco opciones con las que conseguirás hacer del día de Reyes una fecha inigualable.

Boclinic Dra. Begoña Obensa: sorprende regalando salud, belleza y bienestar

Sus tarjetas regalo se adaptan a cada paciente. servicio especial

Más de 20 años de experiencia avalan a la Doctora Begoña Obensa, de la clínica de medicina estética Boclinic. Este centro se ha convertido en una clínica de referencia en Aragón, combinando la experiencia de la doctora con la innovación tecnológica en aparatología y la aplicación de los últimos tratamientos.

Leer más...

Paloma Egea Diseño Floral: acierta con unos arreglos florales dignos de la realeza

Sus productos han sido obsequio para grandes figuras. Servicio especial

Paloma Egea lleva más de 25 años al frente de su floristería, especializada en la confección de diseños florales, principalmente en forma de ramos. La floristería cuenta con un amplio catálogo de trabajos tanto de flor cortada natural como artificial.

Leer más...

Pastelerías Manuel Segura: Especialistas en endulzar las celebraciones más especiales

Un buen roscón artesano, como los que elabora Pastelerías Manuel Segura, no puede faltar en la mesa el día de Reyes. SERVICIO ESPECIAL

En Pastelerías Manuel Segura, con locales en Zaragoza, Daroca y Cariñena, son especialistas en la elaboración de exquisitos pasteles, dulces y turrones. En 1874 abrió en Daroca la primera pastelería y allí es donde se encuentra hoy su obrador, desde el que suministran al resto de tiendas.

Leer más...

Zaratren.com: el modelismo ferroviario, una opción de regalo muy original

Sus juguetes técnicos se dirigen a un público adulto. Servicio especial

En 2008 comienza la andadura de Zaratren. Desde entonces, esta tienda se ha especializado en el modelismo ferroviario, ampliando a lo largo de los años su catálogo con artículos de escala N, H0, digitales, analógicos, de decoración de maquetas, material rodante, vagones, kits y accesorios ferroviarios y Scalextric.

Leer más...

Dentro de ti: Un lugar para descubrir la magia y el placer adulto

Dentro de ti ofrece ideas de regalos para adultos para disfrutar de experiencias únicas. SERVICIO ESPECIAL

"Solo dentro de ti se encuentra la magia" es el lema que da nombre a la tienda de erótica Dentro de ti, ubicada en la calle Jerónimo Blancas, en Zaragoza. En ella, además de juguetes, se puede acceder a exposicionesconcursos de relatos, talleres de iniciación al bdsmtuppersex, sesiones de cabaret e incluso visitar su mazmorra.

Leer más...