La docuserie Soy Georgina, producción de Netflix, ha puesto a Aragón en el foco. La pareja de Cristiano Ronaldo aparece paseando por las calles de Jaca, pero este no es el único lugar aragonés que queda reflejado en la serie.

La influencer, por ejemplo, también come secallona en Graus mientras exclama: "¡qué rico! Tengo un metabolismo muy rápido y toco madera por que nunca cambie, porque me encanta comer y disfruto mucho comiendo".

Actualmente cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram. Geo, para sus íntimos, se crió en el ambiente rural de Jaca (Huesca) y, tras ahorrar un dinero trabajando como camarera se instaló en Madrid, empezó como dependienta de Gucci, donde se cruzó con Cristiano.

Netflix, consciente del éxito de la docuserie, recurre a publicar varios clips de esta en sus redes sociales. Opta por contenido humorístico. En el último publicado por la cuenta oficial de la plataforma asegura que en las próximas elecciones a la presidencia votarán a Georgina después de que esta se compare con tal personaje mientras pasea por la localidad aragonesa de Graus.

La secallona, por su parte, es un clásico que ahora se ha dado a conocer por todo el mundo gracias a 'Soy Georgina', que fue la segunda producción más vista en Netflix durante la semana del 24 al 30 de enero en España, siendo que se estrenó el 27. El producto de la empresa audiovisual ha sido tan potente que ya se espera una segunda temporada.

Por el momento, la serie cuenta con seis episocios de unos 40 minutos de duración cada uno de ellos: 'El día que cambió mi vida', 'Si cierras los ojos, te pierdes un plan', 'Familia, viajes y trabajo', 'Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé', 'Volver, lo que fui es lo que soy' y 'Mudanzas, proyectos y buenas noticias'.