Calefacción por suelo radiante en invierno, refrigeración con suelo refrescante en verano y agua sanitaria durante todo el año. Esto es lo que permite el sistema individual de aerotermia de última generación con el que cuentan las viviendas de Adarve Residencial, nueva promoción de viviendas comercializada por Grupo Plaza 14 en el barrio del AVE de Zaragoza.

Este innovador sistema, al que se conoce como la “calefacción del futuro”, se basa en tecnologías punteras que utilizan la energía contenida en el aire en forma de temperatura, por lo que se le considera fuente renovable. Con la aerotermia se consigue un ahorro en el consumo de energía de hasta el 65% con respecto a una vivienda convencional, en torno a unos 500 euros menos en la factura energética anual de las familias, que podrían ser más ante la actual subida de precios.

Las viviendas sostenibles de Adarve Residencial están ya a la venta a un precio similar a los de cualquier promoción inmobiliaria de obra nueva en Zaragoza. Si lo desea, puede solicitar más información a través de su web o rellenando el siguiente formulario:

La temperatura perfecta en el hogar

En línea con las actuales necesidades de sostenibilidad del planeta, los equipos de arquitectura e ingeniería de Adarve Residencial han diseñado un complejo de viviendas de consumo casi nulo, con la máxima certificación energética.

Sus soluciones eficientes permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar el aislamiento acústico para el descanso y la tranquilidad de los propietarios.

La nueva promoción de pisos en venta en Zaragoza se ubica en el barrio del AVE, junto a la estación Delicias. GRUPO PLAZA 14

A ello se suma una óptima orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los asilamientos más sólidos para conseguir un hogar confortable y saludable. Sin duda, una opción ideal para quienes buscan comprar una vivienda nueva, más sostenible y eficiente en Zaragoza.

¿Cómo funciona la aerotermia?

Para conseguir la temperatura perfecta y el máximo confort durante todo el año, la calefacción y refrigeración de las viviendas de Adarve Residencial es por suelo radiante. Todo ello basado en el sistema de aerotermia que extrae la energía ambiental contenida en el aire.

A diferencia de lo que suele ocurrir con los radiadores, la calefacción por suelo radiante asegura un reparto uniforme del calor por toda la superficie de la vivienda, un efecto muy reconfortante en los fríos meses de invierno.

Se trata de una opción idónea en el mundo de la climatización integral que también se usa para proporcionar frío en verano, cuando el sistema absorbe el exceso de calor y aporta una agradable sensación de frescor.

La promoción de obra nueva cuenta con 248 viviendas de 1 a 3 dormitorios. GRUPO PLAZA 14

Además, la carpintería utilizada dispone de una baja transmitancia térmica y el vidrio permitirá reflejar el calor hacia el interior de la vivienda en invierno y mantenerlo en el exterior durante los calurosos meses de verano. Unas ventajas térmicas, pero también acústicas, para lograr el mayor confort en el hogar.

Respirar aire puro sin salir de casa

Otra de las ventajas para los futuros propietarios de Adarve Residencial es que las instalaciones con las que se ha diseñado el proyecto permiten que un gesto tan cotidiano como ventilar la casa se convierta en un recuerdo del pasado para sus habitantes.

Esto es posible gracias al sistema de ventilación mecánica con el que cuentan todas las viviendas, de manera que no es necesario abrir las ventanas para conseguir “aire fresco” en casa, con lo cual se evitan los grandes cambios térmicos en el interior de la vivienda.

Además, todo el aire que se renueva se filtra previamente, lo que conlleva un importante aumento de la calidad del aire en el interior y tiene también una importante ventaja para las personas con alergias, al dejar atrás todas sus incomodidades y molestias al cerrar la puerta de casa.

La calefacción y refrigeración de las viviendas de Adarve Residencial funciona con aerotermia, un sistema altamente eficiente. GRUPO PLAZA 14

Excelente ubicación y a 10 minutos del centro

Como en una de sus últimas promociones de obra nueva en Zaragoza más reconocidas, el nuevo proyecto que comercializa Grupo Plaza 14 se ubica en una de las zonas más nuevas de la ciudad, el barrio del AVE, muy bien comunicada tanto en transporte público como privado y con todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, centros médicos, colegios, supermercados, zonas verdes, etc.

El tráfico en la zona es fluido. Además, el residencial se encuentra a escasos metros a pie de una de las paradas de la línea de tren de cercanías de Zaragoza, que conecta la estación Delicias con el centro de Zaragoza (estación de la avenida Goya) en apenas 10 minutos. Un medio de transporte sostenible, cómodo, versátil y con una amplia oferta de horarios.

258 viviendas con piscina y zonas verdes

Adarve Residencial se compone de cuatro edificios de 6, 20, 10 y 6 plantas construidos sobre un gran zócalo de uso comercial. En total, 258 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de espectaculares áticos en los pisos 10º y 19º, todas ellas con garaje y trastero.

Todas las viviendas de obra nueva se caracterizan por la flexibilidad de su distribución y amplias terrazas. En cuanto a las características y acabados, existe un amplio abanico de opciones que los compradores pueden personalizar a través del programa Designa14 para crear un hogar único e irrepetible.

Zona común con piscina y área deportiva en Adarve Residencial, nueva promoción que comercializa Grupo Plaza 14. GRUPO PLAZA 14

Adarve Residencial incluye una amplia y relajante zona verde, con piscina de última generación con dos espacios (infantil y de adultos) y desborde finlandés, una completa área deportiva con vestuarios, y zona de juegos infantil. También cuenta con un gimnasio y un local comunitario que podrán disfrutar todos los vecinos.

Las viviendas están ya a la venta y puede solicitarse más información a través de la web de Grupo Plaza 14, que lleva más de 25 años comercializando importantes promociones de viviendas en Zaragoza. También puede rellenar el siguiente formulario para recibir información acerca de esta nueva promoción. ¿A qué está esperando? Disfrute de una vivienda sostenible en el centro de la ciudad.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ: