COANFI RESIDENCIA ARQUERÍAS

La promoción VPO de mayor tamaño en Arcosur estrena su 'showroom'

Desde 169.000 euros es posible adquirir una vivienda con tres habitaciones, dos baños, cocina equipada, garaje y trastero incluidos en el precio

Coanfi Residencial Arquerías en el barrio zaragozano de Arcosur.

Coanfi Residencial Arquerías en el barrio zaragozano de Arcosur. / Coanfi

Coanfi Residencial Arquerías ofrece la promoción más grande y más económica del barrio zaragozano de Arcosur. 174 viviendas de VPO de 3 dormitorios, desde 169.000 euros. Todas las viviendas están equipadas con cocina completa y disponen de terraza, garaje y trastero incluidos en el precio. Viviendas de última generación, situadas en un barrio con gran presencia de familias jóvenes.

La VPO constituye una garantía para quienes desean adquirir su primera vivienda ya que, como nos destacan desde la promotora y constructora Coanfi, "los precios no son revisables" y “el cliente tiene aseguradas las condiciones propias de la vivienda protegida”.

"A este precio puedes", destacan desde la compañía. Coanfi ha querido realizar una apuesta por facilitar el acceso a la primera vivienda, siendo la única promoción en Zaragoza cuyos precios están por debajo del máximo que marca el Gobierno de Aragón.

Tres tipos de viviendas, tres estilos diferentes

El residencial cuenta con espacios comunes únicos e innovadores. / Coanfi

Disfruta de tu nueva vida en comunidad

La zona común del residencial es la más completa de Arcosur y cuenta con espacios comunes únicos e innovadores, que convertirán tu día a día en una experiencia única. Deja atrás el estrés y descubre todo lo que su piscina y zona infantil pueden hacer por ti y por el bienestar de tu familia. Dispone también de zona ajardinada, merendero, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de tus compras digitales. 

Coanfi Residencial Arquerías ofrece tres tipos de viviendas, tres estilos diferentes. Plantas bajas con amplias terrazas, pisos VPO y exclusivos áticos con solárium, todas ellas con opción a zona de lavado y espacio para teletrabajo.

Coanfi Residencial Arquerías ofrece plantas bajas con amplias terrazas, pisos VPO y exclusivos áticos con solárium.

Coanfi Residencial Arquerías ofrece plantas bajas con amplias terrazas, pisos VPO y áticos con solárium. / Coanfi

Coanfi Residencial Arquerías cuenta con certificación energética A, la más alta del mercado, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante-refrescante por agua, lo que permite una temperatura uniforme en todas las estancias, una mayor sensación de confort y altos ahorros energéticos en la factura energética.

Coanfi apuesta en sus promociones por el futuro a través de construcciones sostenibles con un nivel alto de calificación energética

La cocina está totalmente equipada.

La cocina está totalmente equipada. / Coanfi

Excelente ubicación

El residencial se encuentra situado en Arcosur, barrio zaragozano en pleno crecimiento que espera acoger más de 22.000 viviendas en los próximos años y que está planteado para convertirse en el pulmón de Zaragoza, con unas zonas verdes que triplicarán la superficie del Parque Grande José Antonio Labordeta. Cuenta con buenas comunicaciones y conexiones al centro en autobús y enlace al tranvía y con fácil acceso a las principales salidas de la capital aragonesa.

Ya puede visitar el showroom de Coanfi Residencial Arquerías, ubicado en las oficinas principales de Coanfi, en la calle San Miguel 1 de Zaragoza, donde podrá visualizar diferentes estancias de la promoción y las distintas opciones de personalización que se ofrecen a los clientes.

Reserve cita en la dirección residencialarquerías@coanfi.com y en el teléfono 658 588 454. También, si le resulta más cómodo, es posible realizar una visita virtual para conocer todos los detalles. Residencial Arquerías cuenta con la garantía de una gran constructora, Coanfi.

Las viviendas cuentan con 3 dormitorios.

Las viviendas cuentan con tres dormitorios y dos baños. / Coanfi

Coanfi, una firma referente

Coanfi es una empresa familiar aragonesa referente en el sector de la construcción fundada en el año 2004, que cuenta con delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona.

Desarrolla proyectos innovadores en sus divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe, Instalaciones e Inmobiliario, donde recientemente acaba de lanzar una nueva promoción en el barrio zaragozano de Miralbueno con el nombre de Coanfi Residencial Magna, un proyecto de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Coanfi es una empresa en crecimiento y plena expansión y cuenta con un equipo de más de 120 personas, gestionando en la actualidad más de 1.200 viviendas a lo largo del territorio nacional.

Calle San Miguel, 1 Entresuelo

50.001 Zaragoza

Tel: 976449288

E-mail: zaragoza@coanfi.com