El nuevo Consejo de Administración de la CARTV elige a Antonio Suárez como presidente

Vicente Guillén ejercerá como vicepresidente y Carlos Bermejo como secretario

El nuevo Consejo de Administración de la CARTV celebra su reunión constitutiva y elige a Antonio Suárez como presidente.

El nuevo Consejo de Administración de la CARTV celebra su reunión constitutiva y elige a Antonio Suárez como presidente. / cartv.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) han celebrado este jueves, 26 de octubre, su reunión constitutiva, en la que se ha elegido a Antonio Suárez como presidente.

Además, Vicente Guillén ejercerá como vicepresidente, y Carlos Bermejo como secretario, han indicado desde la CARTV.

En la reunión constitutiva del Consejo de Administración han participado los 15 miembros elegidos por las Cortes de Aragón: Fernando José Duce, Marta Escartín, Francisco Javier Oses, Silvia Pellicer, Sheila Serrano, Antonio Suárez, Sara Cerro, Julio Embid, Yasmina Gracia, Vicente Guillén, Carlos Bermejo, José Luis Labat, Marian Rebolledo, Pablo Lázaro y Sara Caballero; y Martín Ortín, como representante del Consejo Asesor.

Además, han asistido con voz pero sin voto Jesús Alberto Martín Pérez y José Manuel Alonso Plaza, representantes propuestos por los grupos políticos que han obtenido representación parlamentaria en las Cortes de Aragón sin alcanzar la suficiente para constituir grupo parlamentario propio.