Llega Action a Zaragoza, el supermercado holandés con miles de productos a menos de 2 euros

Abrirá sus puertas el próximo jueves 18 de enero en Puerto Venecia

Una tienda de Action en Cataluña.

Una tienda de Action en Cataluña.

Hay varias cadenas de tiendas y supermercados que hasta hace nada eran casi desconocidas para los compradores zaragozanos y que poco a poco comienzan a ser conocidas. Puede ser el caso de Zeeman, Pepco o Primaprix, por ejemplo, que cuentan ya con varios locales en Zaragoza.

Ahora llega una nueva cadena y que además cuenta con un gran plan de expansión. Se trata de Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, que abrirá sus puertas el próximo jueves 18 de enero, en plenas rebajas, en el centro comercial Puerto Venecia. En concreto lo hará en el parque de medianas, donde se encuentran Ikea, Conforama, Media Markt, Leroy Merlin o Fútbol Emotion.

Desde que en 2022 comenzase la expansión en España, Action ha abierto 26 tiendas a lo largo y ancho de la geografía española y durante este 2024 van a abrir más, como es el caso de la primera en Zaragoza.

¿Qué es Action?

Se trata de una cadena que vende artículos no alimentarios con descuento, la mayoría de referencias por 1 y 2 euros. Además, se caracteriza por la gran superficie de sus locales, que cuentan de media con mil metros cuadrados, por lo que suelen estar en las afueras o en centros comerciales, como va a ser el caso de Zaragoza.

Cuenta con artículos de vivienda de todo tipo, jardín, cocina, oficina, bricolaje, hogar, multimedia, juguetes, para mascotas y equipamiento deportivo entre su gran catálogo.

"Compramos al por mayor, de manera que podemos ofrecer nuestras propias marcas y productos de marcas reconocidas a precios más bajos. En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para el día a día y los productos más sorprendentes y fabulosos, desde regalos hasta toallas de mano y desde ropa interior hasta juegos de cazuelas y sartenes y artículos de manualidades", explica Action.