CUIDADO DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO

Ayuda a domicilio de calidad desde el corazón de Zaragoza

Wayalia nace con el objetivo de ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores que buscan envejecer en sus propios hogares

Wayalia acaba de abrir una oficina en Zaragoza en la que ofrece ayuda a domicilio para personas mayores.

Wayalia acaba de abrir una oficina en Zaragoza en la que ofrece ayuda a domicilio para personas mayores. / Jaime Galindo

Monográficos

El envejecimiento de la población es uno de los fenómenos más significativos y de mayor preocupación en nuestra sociedad. Cada vez son más las personas mayores que prefieren permanecer más años en la comodidad de sus hogares, por lo que son muchas las oportunidades de replantear nuevas formas de abordar el envejecimiento de la población y el cuidado de las personas mayores. Además, con el avance de la medicina y las mejoras en las condiciones de vida, la esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las últimas décadas, lo que ha dado lugar a un crecimiento demográfico de la población.

Esta opción de permancer en casa es cada vez más popular entre los más mayores, pero también plantea algunos desafíos en cuanto a atención y cuidado. El deseo de envejecer en el hogar es una tendencia cada vez más marcada. Las personas mayores quieren mantener su independencia y calidad de vida en su vivienda y entorno habituales, rodeados también de sus recuerdos y seres queridos.

En respuesta a esta demanda en auge, empresas como Wayalia nacen con el objetivo de ofrecer soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores que buscan envejecer en sus propios hogares. Wayalia es una empresa reconocida en el sector de la atención domiciliaria que se especializa en brindar servicios integrales a las personas mayores, con el objetivo de garantizar su bienestar y calidad de vida mientras viven en su propio hogar.

Wayalia ofrece cuidados personalizados a domicilio para personas mayores con un equipo de profesionales especializado.

Wayalia ofrece cuidados personalizados a domicilio para personas mayores con un equipo de profesionales especializado. / Jaime Galindo

Cuidado personalizado para mayores para disfrutar de una vida plena en casa

La filosofía de Wayalia va desde el respeto, la dignidad y la búsqueda de un cuidado personalizado e individualizado de la persona. Centrándose en proporcionar un servicio integral que abarca desde los cuidados especializados, la atención médica y pasando por la compañía y el apoyo emocional. La calidad y la especialización de sus equipos de profesionales son uno de los aspectos más destacados de la marca; además de su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

 "Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios y compromiso con el bienestar y calidad de vida de nuestros mayores", afirmó Joaquín Álvarez, director de Wayalia en Zaragoza. "Nuestra misión es acompañar a las personas mayores en este proceso, proporcionándoles el cuidado y la atención que merecen para disfrutar de una vida plena y satisfactoria en casa”.

Los servicios ofrecidos por Wayalia están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona mayor y su familia. Desde cuidadores por horas a servicios de cuidador interno, la oferta es adaptable a cada caso.

Wayalia ha abierto una oficina en Zaragoza en la calle Hernán Cortés, 33.

Wayalia ha abierto una oficina en Zaragoza en la calle Hernán Cortés, 33. / Jaime Galindo

Nueva apertura de Wayalia en Zaragoza

La apertura de la nueva oficina de Wayalia en Zaragoza representa un paso significativo en el avance hacia un modelo de envejecimiento más inclusivo y centrado en las necesidades individuales. Con su enfoque centrado en la calidad, la innovación y el cuidado individualizado, Wayalia está marcando las bases en el área del envejecimiento en el hogar y redefiniendo la forma en que abordamos el cuidado de las personas mayores en nuestra sociedad.

La nueva oficina de Wayalia en Zaragoza se ubica en calle Hernán Cortés, 33 y lista para ofrecer el mejor servicio.

Para solicitar más información sobre los servicios de Wayalia contacte por teléfono en el 976 92 34 02 o en zaragoza@wayalia.es