Muere un hombre de 81 años en un accidente de tráfico en la A-131 en Chalamera

Un turismo y un vehículo articulado sufrieron una colisión fronto-lateral que ha acabado con la vida de un vecino de Barcelona

Accidente de tráfico en la carretera A-131 que se ha saldado con un fallecido

Accidente de tráfico en la carretera A-131 que se ha saldado con un fallecido / GUARDIA CIVIL DE HUESCA

Europa Press

Un hombre de 81 años y residente en Barcelona ha fallecido este martes, 19 de marzo, en un accidente de tráfico que se ha producido en el punto kilométrico de 21.800 de la carretera A-131, en el término municipal de Chalamera (Huesca).

Según el 112 SOS Aragón, a las 11.58 horas de este martes se ha producido un accidente de circulación en la carretera A-131, que conecta Fraga con Huesca, consistente en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un vehículo articulado.

Como resultado de este accidente ha resultado muerta una persona, de 81 años de edad, vecino de Barcelona. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal en Zaragoza. El carril derecho de la carretera A-131 ha estado cortado, habilitándose un desvío por la localidad de Chalamera.

En el lugar de los hechos, se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, una dotación de bomberos y servicios sanitarios 061. Las causas del siniestro están siendo investigadas.