Síguenos en redes sociales:

El mensaje viral de una camarera a sus compañeros de cocina: "No quiero el rape..."

La empleada hizo un uso 'muy personal' de la PDA para pedir ayuda urgente a su equipo, en una demostración de absoluta confianza

El mensaje viral de una camarera a sus compañeros de cocina: "No quiero el rape..."Pixabay

España esel país con más bares y restaurantes del mundo. Basta con salir a la calle para confirmarlo. Son lugares de encuentro, de alegrías y generadores de las anécdotas más surrealistas. Algunas de ellas, incluso, como sucede con las polémicas entre vecinos, se vuelven virales en Twitter. Es el caso de una camarera llamada Raquel que suma miles de interacciones en la red social con un divertido mensaje.

Una de las herramientas más socorridas de los camareros es la PDA, un ordenador de bolsillo que permite enviar las comandas a la cocina mientras se está tomando nota a los clientes. No obstante, todavía son muchos los establecimientos que prefieren la clásica libreta.

Pero no siempre los camareros utilizan las PDA para tomar nota de los clientes. A veces, también las emplean para comunicarse entre los empleados y pedir algo más que platos o refrescos. Y esto es, precisamente, lo que hizo Raquel, cuya comanda acumula miles de 'likes' y más de dos centenares de 'retweets' en Twitter.

Una comanda singular

El texto que envió Raquel a sus compañeros de cocina era una comanda de carácter urgente. Y poco tenía que ver con la restauración. Más bien demuestra que en la hostelería se crea una suerte de cercanía casi familiar. Y es que Raquel mandó un divertido texto a través de su PDA titulado 'Rape con salsa holandesa' (posiblemente para captar la atención de la cocina) sin ninguna relación con este sabroso pescado.

Te puede interesar:

En la comanda, la camarera solicitaba a sus compañeros una compresa, que seguramente no podía coger ella misma por el ajetreo. De hecho, les dio todas las indicaciones para que supieran dónde hacerse con el material, y dónde depositarlo con cierta intimidad. El tuit, breve, se explica por sí mismo

Pulsa para ver más contenido para ti