Un vecino estalla porque pidan comida a domicilio y su cartel se vuelve viral: "No pongan en riesgo la vida"

Otro vecíno anónimo ha respondido al mensaje de indignación criticando el "paternalismo" del autor del cartel

Este cartel no ha tardado en volverse viral.

Este cartel no ha tardado en volverse viral. / PIXABAY

Los líos entre vecinos nunca dejan de sorprendernos, y no es de extrañar que a menudo se vuelvan virales en redes sociales. La cuenta de 'X' (antes Twitter) @LiosdeVecinos, cuyo contenido hace completa justicia a su nombre, es experta en exponer las situaciones más rocambolescas, acaloradas y divertidas que se viven en las comunidades.

Desde desapariciones de regalosa ruidos extarños a altas horas de la mañana, pasando por el uso inapropiado de los espacios comunes. Nada escapa al ojo de esta cuenta. Y en esta curiosa historia que os contamos ahora no podía ser menos...

En este caso, la polémica ha venido motivada por la comida a domicilio. Al parecer, uno de los vecinos de este inmueble no acepta que otros inquilinos pidan comida a domicilio por la noche. Y esta indignación parece haber sembrado el debate en el edificio.

"Me dio mucha vergüenza"

Según narra el cartel del vecino indignado, un inquilino realizó un pedido a domicilio a las 23.30 horas de la noche, en un día en el que por lo visto estaba diluviando mucho.

Esta circunstancia cabreó mucho al vecino, quien colocó un cartel en una zona común de la comunidad mostrando su indignación por "poner en riesgo la vida" de un repartidor. En el cartel viral, el vecino cuenta que se encontró en el portal a una repartidora y esta le dijo que "en los días de mal tiempo es cuando más pedidos reciben".

Este comentario hizo estallar al vecino, que escribió un mensaje pidiendo al resto de miembros de la comunidad que "tengan empatía" y no realicen pedidos cuando está diluviando, porque esto podría ocasionar un accidente de tráfico. Además, expresó que la situación le dio "mucha vergüenza".

La respuesta al cartel

Otro vecino anónimo (se desconoce si el autor del pedido) respondió al cartel viral con otro mensaje. En él, pidió al indignado que "deje trabajar a la gente en paz", calificándolo de "virtuoso y paternalista". Además, sugirió a este no utilizar el espacio común para "disquisiciones morales".

Así las cosas, no parece que esta historia vaya a terminar con este mensaje. Seguiremos atentos a un posible desenlance (o escalada en el debate).