Los tiempos de recuperación del covid han hecho que Matt Mobley haya sido el último en llegar a la disciplina del Casademont. El escolta estadounidense arribó a la capital aragonesa en la tarde del lunes y en la mañana del martes no se quiso perder la sesión de trabajo de su nuevo equipo. Mobley estuvo en el Príncipe Felipe, sentado en la banda y muy atento a las evoluciones de sus nuevos compañeros. Al final de la sesión Jaume Ponsarnau estuvo dialogando con él y el jugador entró a la pista para tocar balón y hacer algunos lanzamientos, aunque iba en chanclas.

Por la tarde pasó todas las pruebas médicas que le faltaban y ya está listo para entrar en la dinámica del grupo. De esta forma, a partir de este miércoles Jaume Ponsarnau podrá trabajar ya con su plantilla al completo, con todos los jugadores del primer equipo con los que va a contar la próxima temporada. Continúan también jugadores de la cantera como Urdiain y Etxeguren así como Javier Justiz, todos ellos con destino Huesca. Se incorporarán al Levitec cuando el cuadro altoaragonés comience sus entrenamientos.

El Casademont Zaragoza avanza en su preparación. Va camino de completar su segunda semana completa de trabajo, una semana que culminará con un nuevo amistoso. El viernes se medirá al Valencia en Teruel, en el Memorial Pepe Lanzuela, a partir de las 18.45 horas. El lunes 30 pondrá rumbo a Benasque para una concentración de cuatro días en la que intensificar el trabajo y el conocimiento del grupo.