SUCESOS EN ARAGÓN

Un grupo pide un cigarro a un joven y le roban tras darle una paliza en Zaragoza

Los policías nacionales realizaron una batida por la zona, pero no fue posible la localización de los sospechosos

Agente de la Policía Nacional.

Agente de la Policía Nacional.

Iba solo de regreso a su casa cuando un grupo de jóvenes le paró con la excusa de un cigarro. Las intenciones eran bien distintas, ya que acabó en el suelo apaleado y robado.

Ocurrió a las 05.00 horas en la avenida San Juan de la Peña, en el zaragozano barrio del Arrabal. A la altura del 126 de esta vía cinco chicos se acercaron a la víctima en actitud pacífica, pidiéndole tabaco. En ese momento y de forma sorpresiva, fue rodeado y golpeado hasta el punto que cayó al suelo, donde recibió más puñetazos y patadas.

Una situación que dejó al veinteañero en shock y que fue aprovechado por los asaltantes para robarle el móvil, la cartera y las llaves de su vivienda. Cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se desplazaron hasta el lugar y asistieron al joven, este presentaba una herida sangrienta en la cabeza.

El herido señaló por dónde se habían ido sus asaltantes y señaló que eran unas personas «de raza negra que vestían de oscuro», pero que no podía aportar más datos. Los policías nacionales realizaron una batida por la zona, pero no fue posible la localización de los sospechosos.