Detenido por sembrar el pánico por las calles de La Almunia con una escopeta

La Guardia Civil intervino el arma que esgrimía, una carabina de aire comprimido, calibre 4.5 y de la que no poseía autorización para su porte y tenencia

Arma que portó el detenido por las calles de La Almunia

Arma que portó el detenido por las calles de La Almunia / GUARDIA CIVIL

EFE

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas y desórdenes públicos cometidos en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas de este lunes cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que un hombre en la calle con lo que parecía una escopeta estaba causando alarma entre la población.

Hasta el lugar acudió la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC) que se encontraba en la localidad realizando puntos de verificación de seguridad ciudadana, así como también agentes del Puesto de La Almunia, que localizaron, identificaron y detuvieron al hombre tras haber establecido un dispositivo.

El arma que esgrimía, una carabina de aire comprimido, calibre 4.5 y de la que no poseía autorización para su porte y tenencia, fue intervenida, ha informado la Guardia Civil.

La Guardia Civil con el detenido por portar una escopeta por las calles de La Almunia

La Guardia Civil con el detenido por portar una escopeta por las calles de La Almunia / GUARDIA CIVIL