ESTE LUNES A LAS 10.00 HORAS

Las entradas para el SoNna Huesca de este año salen a la venta

Rodrigo Cuevas, Los Secretos y Kiko Veneno y Ariel Rot encabezan el cartel de esta edición

Ariel Rot y Kiko Veneno actuarán en Sariñena.

Ariel Rot y Kiko Veneno actuarán en Sariñena. / J ÁLVAREZ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Las entradas e invitaciones para poder disfrutar de casi una treintena de espectáculos de la cuarta edición del Festival SoNna Huesca se ponen a la venta a partir de a las 10.00 horas de este lunes en la web de la DPH.

Los conciertos previstos para clausurar el festival que, como ya es tradicional en el SoNna Huesca, tendrán lugar en la Cartuja Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena, con aforos para 2.000 espectadores, serán los únicos que requerirán entrada en esta cuarta edición del certamen, con precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros.

En concreto, las entradas para el concierto del asturiano Rodrigo Cuevas el jueves 7 de septiembre, costarán 20 euros en venta anticipada y 25 euros si son en taquilla, mientras que los espectáculos de Los Secretos el viernes 8 de septiembre y de Kiko Veneno & Ariel Rot el sábado 9, tienen un coste de 25 euros en venta anticipada y de 30 euros si son en taquilla.

También las invitaciones

El festival Sonidos en la Naturaleza mantiene su carácter de certamen eminentemente gratuito y para el resto de las 26 citas que están previstas en la cuarta edición del festival solo será necesaria la retirada de invitaciones, la mayoría con un coste de un euro, salvo en los casos de los dos espectáculos de formato mediano, con aforos de más de 400 espectadores, que costarán 3 euros. Estos son los casos de las actuaciones previstas los días 1 de julio y 12 de agosto, en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca y el Castillo de Benabarre, que albergarán respectivamente el concierto inaugural Enredadas: Coplas, jotas y alalás, con Martirio, Carmen París, Uxía y Ugia Pedreira, y el del artista catalán Pol Vallvé. En el caso de que quede aforo sin cubrir, se permitirá el acceso gratuito el día del espectáculo, por orden de llegada.