ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS

Concierto al aire libre por el Día Europeo de la Música

La jornada, organizada por la Escuela Municipal de Música y Danza, contará con iconos instrumentales como Elastic Soul Band u Oliver's Army

El concierto tendrá lugar en el escenario exterior de la plaza central del barrio, situada en la calle de Las Armas.

El concierto tendrá lugar en el escenario exterior de la plaza central del barrio, situada en la calle de Las Armas. / Ayuntamiento de Zaragoza

El Periódico de Aragón

La Escuela Municipal de Música y Danza, a través de su departamento de Música Moderna, celebrará el Día Europeo de la Música con un concierto en la plaza Mariano de Cavia de Zaragoza, este miércoles 21 de junio a partir de las 19.30 horas. El objetivo de la jornada será disfrutar de la música en la calle, de manera gratuita, mediante la actuación de varios conjuntos instrumentales: Elastic Soul Band, Oliver's Army, Band One y Band Two.

El concierto tendrá lugar en el escenario exterior de la plaza central del barrio, situada en la calle de Las Armas. El Día Europeo de la Música tiene entre sus objetivos potenciar un mayor intercambio cultural entre los pueblos del mundo, poniendo de manifiesto distintos estilos y géneros musicales, además de crear espacios para que los músicos puedan mostrar su trabajo y compartirlo con el público.

La actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza con la sociedad municipal Zaragoza Cultural y las sinergias generadas con el Centro Musical Artístico Las Armas y sus nuevos gestores.