DE JUEVES A DOMINGO

El Teatro Principal revivirá los clásicos de los Beatles con una orquesta sinfónica

El director de orquesta Damián Mahler revisitará sus temas acompañado de 30 músicos en el espectácilo 'The Beatles Symphonic Fantasy'

El espectáculo propone un tributo a los Beatles por parte de Damián Mahler y su orquesta sinfónica de 30 músicos.

El espectáculo propone un tributo a los Beatles por parte de Damián Mahler y su orquesta sinfónica de 30 músicos.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Teatro Principal de Zaragoza se convertirá de jueves a domingo en el epicentro de la música de los 60 con 'The Beatles Symphonic Fantasy'. Las legendarias canciones del cuarteto de Liverpool cobrarán vida en este espectáculo. Un tributo a la banda por parte de Damián Mahler y su orquesta que se podrá disfrutar de jueves a sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00. 

The Beatles Symphonic Fantasy «fusiona la fuerza y la majestuosidad de una orquesta sinfónica con los arreglos del reconocido compositor Damián Mahler». Además, cuenta con la participación de músicos «cuidadosamente» seleccionados por The Cavern Club. Este espectáculo rinde homenaje al impacto y al legado que dejó la banda en la sociedad. 

El director y arreglista Damián Mahler ha dado un nuevo giro a los clásicos de los Beatles. «Cada canción ha sido meticulosamente reimaginada y orquestada, fusionando la esencia de la banda con la de una orquesta sinfónica de 30 músicos». Los arreglos han transformado las canciones en experiencias musicales que resaltan la riqueza melódica y lírica que convirtió a la banda en la leyenda que es.

No solo música

El espectáculo es un viaje a través de los éxitos de la banda británica, creada hace 60 años, de una forma renovada. La experiencia va más allá de la música. Cuenta con una «impresionante» producción de iluminación y vídeo que sumerge al público en un mundo visual que complementa la música. Cada canción va acompañada de una presentación visual que resalta la emotividad de las canciones.

El show se estrenó en México y también ha sido presentado en diferentes teatros de Latinoamérica. Continuará en algunos de los escenarios más emblemáticos de Europa y Oriente, llevando la magia de los Beatles a todo el mundo.

Sus canciones no solo se convirtieron en himnos para una generación, sino que han continuado resonando a lo largo de las décadas. Este espectáculo dirigido a todos los públicos trasciende generaciones y fronteras.