Naiara desvela la portada de su primer single 'Enlokiá'

La zaragozana muestra su particular estilo en una publicación de Instagram para anunciar su canción que saldrá a la luz el próximo viernes

Portada del primer single de Naiara 'Enlokiá'

Portada del primer single de Naiara 'Enlokiá' / NAIARA INSTAGRAM

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Faltan alrededor de 48 horas para que el primer single de Naiara Moreno salga a la luz. La zaragozana, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, ha desvelado este miércoles la portada de 'Enlokiá' su primer tema que se podrá escuchar este viernes 12 de abril en Amazon Music. El single estará disponible en el resto de plataformas a partir del 19 de abril.

Naiara no ha decepcionado a sus fans en la portada de 'Enlokiá' mostrando su particular estilo que hizo las delicias de los telespectadores durante todo el programa televisivo. Y es que en la imagen se puede ver a la zaragozana sentada en la puerta de un coche de alta gama vistiendo una prenda en forma de corazón, uno de sus símbolos favoritos como se puede ver en la inscripción que acompaña al nombre de la canción.

"Qué alegría tan grande poder enseñaros la portada de Enlokiá. Ya no queda nada para que la escuchéis este viernes en exclusiva en Amazon Music", ha escrito la artista aragonesa en su perfil de Instagram, donde ha anunciado la portada de su single a las 21.30 horas de este miércoles.

Además de estrenar su primer tema musical después de alzarse con el máximo galardón de Operación Triunfo, Naiara vivirá esta semana dos días muy especiales. El viernes actuará en el Wizink Center de Madrid en los 40 Primavera Pop mientras que el sábado cumplirá uno de los sueños al cantar junto a Isabel Pantoja en el mismo escenario.