El Mago Yunke estará en Zaragoza con su espectáculo Hangar en junio

El pabellón Príncipe Felipe acogerá el show del campeón del mundo de magia el 1 y 2 de junio en el que realizará un viaje histórico en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias

El Mago Yunke en su espectáculo de magia

El Mago Yunke en su espectáculo de magia / SERVICIO ESPECIAL

EFE

El Mago Yunke, campeón mundial de magia, ha incluido Zaragoza en su Gira 2023-2024 de Hangar 52, en la que presenta un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia.

El pabellón Príncipe Felipe acogerá el show de El Mago Yunke el 1 y 2 de junio en el que realizará un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias.

En esta gran producción, el ilusionista logra fusionar su talento con increíbles efectos especiales de última generación, informan los organizadores.

En Hangar 52 se traslada al Antiguo Egipto, donde se data el origen de la magia; se visita a Leonardo Da Vinci, no solo aficionado a la magia, sino el mayor exponente del hombre del Renacimiento, una suerte de precursor de nuestro polifacético mago, y sobre el Futuro, en clave personal y familiar, planteando qué mundo se va a dejar a las futuras generaciones.

Antes de llegar a Zaragoza, Hangar 52 tiene citas con Málaga, donde el espectáculo se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena los días 23 y 24 de marzo de 2024; Barcelona, donde estará desde el 23 hasta el 26 de mayo en el Teatre Tívoli.