--¿Cómo está el ambiente en el vestuario?--He llegado y hasta he tenido que poner música porque hay que animar el ambiente. El que se agobie con todo lo que queda por delante y lo que queda por luchar difícil lo tiene. Hay que animarse e intentar cambiar ya la dinámica en la Copa.

--¿Cree qué de haber jugado otras veces como en la primera parte ante el FC Barcelona ya habrían logrado alguna victoria?--Pero también jugamos con otro sistema que en partidos anteriores. No voy a jugar a ser entrenador, pero ese fue un acierto del míster. Desde atrás vi bien al equipo hasta que cometimos un par de errores. Pero somos conscientes de que por actitud no tiene que quedar. Quizás nos pueda faltar un toque de talento, pero no nos debe faltar coraje y cojones.

--Y ahora, sin tiempo para meditar, llega el debut en la Copa.--A mi me gusta jugar el miércoles cuando he perdido el fin de semana. Así la mente ya piensa en el partido siguiente. La Copa es una competición bonita.

--Pero, de cara a Liga, si las cosas no salen bien ante el Betis tampoco será beneficioso.--Pero esto es deporte e intentaremos cambiar la dinámica y que ya venga la racha positiva, porque ya nos toca disfrutar un poco del fútbol. Si sacamos un buen resultado con el Betis iremos a Valencia con más motivación.

--En la Copa se suelen hacer rotaciones, pero el Zaragoza cuenta con una plantilla corta y no da para hacer muchos cambios.--Ahora mismo la realidad de nuestro equipo y de nuestro club es esta y el que piense que es otra se engaña. Si hay que jugar con molestias habrá que hacerlo y si hay que intentar que haya menos expulsiones lo mismo. Es lo que hay y los chavales de la cantera tendrán que ponerse las pilas, porque en algún momento les va a tocar ayudar.

--¿Para usted sigue siendo especial jugar allí?--Siempre es especial volver a casa y el Betis es mi casa. La temporada pasada ya jugué allí con el Huesca y todo fue muy bien, porque empatamos (1-1).

--¿Se ven como favoritos?--Tenemos la obligación de pasar, porque, aunque seamos últimos, el favorito es el Zaragoza. Prefiero ir de favorito. El Betis es el líder de Segunda, pero nosotros estamos en Primera.