El Real Zaragoza presentó ayer en las instalaciones de Espacio Ambas sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2011-2012. La gran novedad, y la más llamativa, estará en el tercer equipaje que vista el conjunto aragonés. Con camiseta, pantalón y medias naranjas, el equipo que dirige Javier Aguirre portará una vestimenta, cuando menos, llamativa en sus funciones de visitante.

El propio Conrado Molina, responsable de márketing del Real Zaragoza, comentaba los motivos que llevaron al equipo a la elección de este llamativo color. "Con la tercera equipación queremos apostar por la novedad y por la transgresión. Dar un paso adelante con un color que, evidentemente, no va a dejar indiferente a nadie", comentó. De la misma manera, Molina bromeó al respecto y añadió que "por supuesto, no vamos a perder de vista a nuestros jugadores cuando salten al terreno de juego".

Las otras dos equipaciones son similares a las de la pasada campaña. La primera mantiene los colores tradiciones, aunque el blanco predominará ligeramente más que en la pasada temporada. Respecto a la segunda equipación, el Real Zaragoza recupera los colores avispa del Iberia. Así, al igual que la temporada pasada el segundo equipaje del conjunto aragonés será amarillo y negro, con la diferencia de que esta temporada la camiseta será con franjas en estos mimos colores, la misma que ya vistiera el conjunto zaragocista a mediados de los años noventa. Conrado Molina también habló sobre estas dos equipaciones: "Nuestra primera equipación sigue manteniendo los colores tradicionales, en la segunda sí que se nota un poco el cambio", explicó al respecto.