Síguenos en redes sociales:

SD HUESCA

Anquela: "Nos falta un punto para la salvación y espero lograrlo en Pamplona"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que a su equipo le falta "un punto" para lograr la salvación de forma matemática y que espera que sea capaz de obtenerlo en el partido del próximo domingo contra el C.A. Osasuna.

"A ver si lo sacamos allí y ya podemos descansar, pero esto hasta que no acaba no se sabe qué va a pasar porque la categoría está muy apretada y ya dije que sería complicado y duro hasta el final", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador del equipo altoaragonés ha explicado que el Huesca es "un rival complicado para cualquiera si el equipo compite como sabe hacerlo y como lo ha hecho casi siempre", algo que también espera que ocurra en el estadio de El Sadar de Pamplona.

El Huesca está en un gran momento ya que los números así lo indican con 13 puntos conseguidos de 18 posibles que Anquela valora por haber tenido más regularidad.

"Ahora somos más sólidos y más equipo. Durante el año hemos jugado bien pero ahora somos más sólidos", ha resaltado el técnico andaluz del Huesca.

Al Osasuna el entrenador azulgrana lo ve como un rival complicado que se juega mucho: "se está jugando la liguilla y es un gran equipo con una mezcla de juventud y de veteranía, con muchos y buenos veteranos. Creo que va a ser un partido duro. El Sadar aprieta mucho y tendremos que estar con la cabeza bien puesta".

A pesar de que con un punto su equipo ya salva la categoría, Anquela no quiere que salga a defender el empate en Pamplona porque, ha apuntado, que es un equipo que no sabe defender y que lo que intentará hacer es "jugar bien y tener el balón para llegar a la portería contraria".

Pulsa para ver más contenido para ti