La SD Huesca ha anunciado esta mañana la llegada de Ángel Martín González como nuevo director deportivo. El madrileño afronta el nuevo proyecto oscense por tres temporadas, tras una gran experiencia en distintos clubs tanto de Primera como Segunda División. González viene tras ejercer como director deportivo del Getafe CF desde 2019.

El dirigente comenzó su andadura futbolística en 1982 en el Real Madrid Castilla donde estuvo 4 años. Posteriormente, llegó a Osasuna donde desde 1986 hasta 1995. Ahí realizó la mayor parte de su carrera como jugador profesional, aunque posteriormente militó 2 temporadas en el Rayo Vallecano antes de colgar las botas. Su camino en el fútbol continuó siendo secretario técnico de Osasuna, logrando el ascenso en la temporada 99-00. Sus éxitos continuaron logrando llegar a la final de la Copa del Rey en 2005 y llegando a las semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 2006-2007.

Años después, entre 2014 y 2016, se unió a la secretaria técnica del Real Zaragoza, donde logró disputar un playoff de ascenso a Primera. Tras su etapa en Zaragoza, el madrileño decidió volver a su ciudad y firmó por el Getafe. En su primera temporada como director deportivo, González logró disputar la UEFA Europa League cayendo en octavos ante el Milán. En Liga logró una orgullosa octava plaza que sirvió para cumplir las expectativas. Ahora, el director deportivo ha decidido venir a Huesca, asegurando experiencia y profesionalidad en el club oscense.