El Sala Zaragoza y el Gobierno de Aragón han alcanzado un acuerdo «para fomentar la afición y el reconocimiento del fútbol sala femenino de máxima categoría», tal y como explica el club aragonés. Con motivo del inminente inicio de una nueva edición de los Juegos Escolares, el club que cuenta con el único equipo zaragozano en la máxima categoría del fútbol sala ha decidido facilitar el libre acceso durante toda la temporada a los partidos de su primer equipo de la competición de Liga de Primera División que se disputen en el pabellón Siglo XXI a todos los jugadores y jugadoras inscritos y con ficha federativa vigente para esta temporada 2022-2023.

Tal y como indica la propia entidad, el único requisito para poder presenciar los partidos será la presentación de la licencia de jugador o entrenador en la puerta del pabellón en el momento de entrar. Cada niño o niña podrá entrar junto a dos adultos responsables del menor.

La medida entra en vigor ya mismo, y podrá aplicarse a partir del próximo partido, que se disputará el domingo 9 de octubre, a las 12.00, en el pabellón Siglo XXI frente a FSF Móstoles. Se trata de la quinta jornada de Liga para el conjunto zaragozano, que hasta ahora suma tres puntos gracias a una victoria en las cuatro jornadas disputadas.