El Real Oviedo ha confirmado este miércoles que el delantero zaragozano Álex Millán sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que le obligará a estar de baja durante la mayor parte de la temporada.

El aragonés, fichado por el conjunto azul este verano, se lesionó en el amistoso que el Oviedo disputó en Pachuca el pasado lunes durante la gira que el equipo ha realizado por México al realizar un mal apoyo en su rodilla derecha cuando saltó para disputar un balón aéreo.

"El jugador ha sido sometido a pruebas en el CEMA de la Universidad del Fútbol de Pachuca, está siendo sometido a tratamiento en la concentración en México y será intervenido quirúrgicamente a su llegada a España", ha informado el Real Oviedo.

Millán, que llegó al Oviedo procedente del Villarreal después de disputar 20 partidos y marcar 4 goles en Segunda División con el filial amarillo, fue una apuesta de la dirección deportiva oviedista y firmó con el club azul hasta 2025.

De esta manera, el equipo de Álvaro Cervera se queda con Borja Bastón, el brasileño Alemao y el portugués Masca como delanteros centros del primer equipo mientras que el uruguayo Nico Schiappacasse continúa a prueba.