El Utebo gana y se pone segundo y el Brea vuelve a caer

Suárez ha anotado el tanto del triunfo para los uteberos, que siguen la estela del Athletic de Bilbao B tras la derrota del Tudelano

Uno de los onces del Utebo escogido esta temporada por Juan Carlos Beltrán para un encuentro en Santa Ana.

Uno de los onces del Utebo escogido esta temporada por Juan Carlos Beltrán para un encuentro en Santa Ana. / Utebo FC

D. García

El Utebo suma y sigue y este sábado ha conseguido su octavo triunfo de la temporada en diez partidos frente al Gernika en Santa Ana. Los de Beltrán vuelven a la senda de la victoria que abandonaron la pasada semana en la Ciudad Deportiva Real Zaragoza frente al cuadro vasco gracias a un gol de Diego Suárez en la primera mitad.

Ficha técnica

Utebo FC: Joel, Alvira (Azurmendi, m. 80), Adán, Eric (Jona, m. 61), Marín, Diego Suárez, Forcén (Machote, m. 80), Sarriegi, Javi H., Toni Pérez, Nene (Ángel, m. 72).

Gernika: Altamira, Larrauri (Bengoetxea, m. 17), Lucas, Berasaluce, Arberas, Vieites, Argente, Aguirrezabala, Badiola, Fruniz, Arruabarrena (Parra, m. 35).

Gol: 1-0, m. 42: Diego Suárez.

Árbitro: Borja Martínez García (colegio riojano). Amonestó a Javi H. en el Utebo y a Altamira y Koldo en el Gernika.

Incidencias: Partido disputado en Santa Ana.

Por su parte, el Brea no ha tenido la misma suerte y ha caído en los últimos minutos ante la Real Sociedad C con un gol de Garro que deja a los breanos en puestos de descenso. De igual modo, el Aragón recibe este domingo a la Mutilvera a las 11.30 y el Barbastro al Calahorra a las 15.45 en los dos partidos de los aragoneses en Segunda RFEF restantes.

Ficha técnica

CD Brea: Cebollada, Almerge, Marcén, Cirac, Álvaro Martín, Pepo, Vela, Valentín (Enseñat, m. 82), Toño, Beamonte (Escarda, m. 87), Lahoz.

Real Sociedad C: Olasagasti, Merino, Gastesi, Larrañaga, Guibelalde, Pontones, Gorosabel, Ramírez, Lete, Zubelzu, Zubizarreta.

Gol: 0-1, min. 87: Garro.

Árbitro: Marc Pujol Prat (comité catalán). Amonestó a Vela y Cirac en el Brea.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Piedrabuena.