¿Quieres un planazo para el próximo fin de semana? ¿Eres un apasionado del deporte y, sobre todo, del básket? Pues, dicho y hecho, tenemos un plan ideal para ti sin salir de la ciudad.

El domingo, 28 de noviembre, a las 12.15 horas, tienes una cita ineludible con lo mejor del deporte en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa de la mano de un encuentro irrepetible de la liga femenina de baloncesto. Se trata del partido del Casademont Zaragoza frente al Baxi Ferrol.

En esta ocasión, contamos con 50 entradas para los participantes del Programa de Ocio para Jóvenes Z16. Las entradas se canjearán de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas -los viernes solamente en horario de mañana- en las oficinas de Casademont Zaragoza, ubicadas en el número 21 de la calle Zurita.

Disfruta de esta y de otras actividades deportivas en el bloque de ‘Espectáculos deportivos’ de la aplicación de Z16. ¡Ven a disfrutar del baloncesto en este partido de la décima jornada de la Liga Femenina Endesa completamente gratis!

Te recomendamos

Además, para esta recta final de noviembre te recomendamos estas otras actividades que podrás disfrutar gratis si te descargas la app del programa y empiezas a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Z16 a los jóvenes zaragozanos que este 2021 cumplen 16 años.

  • Enigma Gargallo: Descubre el museo Pablo Gargallo de Zaragoza desde una perspectiva diferente y muy divertida. A través de un juego de pistas y claves ocultas, a modo de los actuales ‘hall room’ o salas de escape. Los participantes deberán poner a prueba su ingenio y capacidad de trabajo en equipo para descubrir en 60 minutos un misterio oculto. Un antiguo caso policial se reabrirá y necesitareis hacer uso de los cinco sentidos para conseguirlo. Lógica, habilidad, destreza, trabajo en equipo… ¡No te lo pierdas!
  • ‘La llamada’ en el Teatro Principal. Uno de los espectáculos más sonados del año llega a Zaragoza. El musical original de Javier Calvo y Javier Ambrossi aterriza en la capital aragonesa con canciones originales que se presentan con una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whithney Houston. ¿Te lo vas a perder?
  • Encuentro con Miss Beige en Caixaforum: A Miss Beige, alter ego de la periodista Ana Esmith, no le hace falta decir nada para denunciar, con humor, la imagen de la feminidad, la tiranía de la belleza o el consumismo desenfrenado. Vestida de beige y armada con un martillo en el bolso "por si acaso", cuestiona los rituales de la apariencia y la estética del artificio en la era del selfie, y lo hace sobre todo en Instagram, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno. La cita es el viernes 26, a las 20.00 horas.