¿Sabías que Zaragoza cuenta con el Acuario Fluvial más grande de Europa? ¿Todavía no lo conoces? Ahora, el programa de ocio para jóvenes Z16, te lo pone muy fácil. Disfruta de una visita al Acuario de Zaragoza entre exóticas y divertidas especies -actualmente cuentan con más de 300-.

Conoce los principales ríos del mundo y recorre el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y como no, nuestro querido Ebro, Río Ebro, sin salir de la ciudad. Adéntrate en el fascinante mundo acuático de la mano de esta instalación ubicada en la zona Expo de la capital aragonesa.

Ven al Acuario y observa desde el interior del Amazonas las Arapaimas, una especie que no ha evolucionado apenas desde su aparición. Además, ¡cuentan con una de las mayores exposiciones de especies de agua dulce, con ejemplares traídos de todo el mundo! Sin duda, una experiencia única y completamente gratis para vosotros. ¡No os lo podéis perder!

Y si todavía no nos sigues en Instagram... ¡Busca la cuenta @z16_juventudzaragoza! Queremos ofreceros una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros y vosotras. No olvidéis usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz.

Te recomendamos

Además, dentro de las actividades del programa de ocio para jóvenes Z16, este mes de noviembre puedes disfrutar de las siguientes actividades entre un montón de propuestas:

  • Club de lectura Titania. La Casa de Juventud de Las Fuentes retoma la actividad de su club de lectura. Programan una lectura, sin prisa, pero sin pausa. Los miércoles debaten sobre lo leído, descubriendo cosas interesantes y poniendo en común dudas y pareceres. Además, durante el curso realiza numerosas actividades paralelas. ¿Te lo vas a perder?
  • 12 Lunas films presenta 'Eternals'. Este mes de noviembre apúntate a los últimos estrenos de cine en una sesión exclusiva para jóvenes. ¡La fiesta del cine vuelve con más fuerza que nunca! La cita es el sábado 6 de noviembre, a las 16.30 horas, en Cines Aragonia.
  • Colchonetas en Pettum: ¿Todavía no conoces esta instalación zaragozana que se ubica en Plaza Imperial? Disfruta de 1.600 m² y de los múltiples trampolines y camas elásticas que se encuentran conectados unos con los otros para darte una experiencia increíble.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)