Hasta el próximo 1 de octubre no pierdas la oportunidad de visitar la exposición De memoris. Un mapa de la memoria. Un proyecto fotográfico de los artistas zaragozanos Jaime Oriz y Jorge Omeñaca que puedes disfrutar en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa, situado en la calle San Braulio, 5-7 de Zaragoza, a escasos metros de la calle Alfonso y la plaza del Pilar.

Este proyecto fotográfico se centra en dos figuras paternas (las de los autores) y pretende, de algún modo, representar un mapa del funcionamiento de la memoria humana desde múltiples ángulos: desde el deterioro causado por una enfermedad neurológica, hasta el recuerdo nítido de los momentos felices, o la distorsión que la memoria sufre con el paso del tiempo.

El horario de visita de la muestra es de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados el centro permanecerá abierto de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos está cerrado. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con el programa de ocio para jóvenes Z16 del Ayuntamiento de Zaragoza a través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976-721616 o vía Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

Además, estos son algunas de las actividades que puedes disfrutar próximamente si te inscribes en el programa y comienzas a disfrutar de todas sus ventajas:

  • 'Cruz de navajas aterriza' en el Teatro Principal. Considerado el mejor espectáculo sobre el famoso grupo español Mecano, su interés radica en que no se trata de un musical al uso, ni de una obra de teatro, o un mero concierto. No es el típico tributo, ni tiene que ver con nada de lo que se ha hecho hasta ahora. Un show impactante, innovador y rompedor, que por ser del Z16 puedes disfrutar completamente gratis el viernes 30 de septiembre a las 20.00 horas.
  • Parque de atracciones de Zaragoza. Sólo por ser de Z16, si sigues los pasos que aparecen en nuestra APP, puedes conseguir una entrada con pulsera Súper Diversión para el Parque de Atracciones de la capital aragonesa ¿te lo vas a perder?
  • Escuela de Pilotos. La Casa de Juventud de Monzalbarba organiza esta interesante actividad. Conoce de cerca, por medio de drones, el mundo de la aviación y todo lo que tiene que ver con el mundo aeronáutico. Dirige, repara tu dron y prepárate para el examen oficial de la AESA.