RINCÓN LITERARIO

Freddy Krueguer visita al afilador

Freddy Krueger visita al afilador.

Freddy Krueger visita al afilador. / EL PERIÓDICO

Daniel Gascón

Después de tantos años causando terror y haciendo un uso intenso de sus garras, el conocido monstruo Freddy Krueger ha tenido que pasar por el afilador.

Freddy fue visto la pasada semana merodeando por las cercanías de una conocida tienda de cuchillos de la capital aragonesa y finalmente, según relatan varios testigos, entró en dicho comercio.

Los vecinos del barrio de La Almozara, donde se encuentra la cuchillería, han pasado unos días de cierto temor por el posible retorno de Freddy. Pero estos miedos quedaron disipados cuando escucharon al dueño del comercio contar su experiencia.

A. G. S., dueño de la cuchillería, nos relataba así su encuentro con Freddy: «Llevaba unos cuantos minutos observando cómo se asomaba al escaparate de mi tienda, pero no se decidía a entrar, hasta que finalmente se armó de valor y lo hizo». 

Además, continúo contando: «Freddy se mostraba avergonzado y me confesó que después de tanto tiempo, estaba cansado de causar terror a la gente, que su pasión ahora es la cocina y que se había acostumbrado a sus cuchillos y ahora mismo no cortaban nada de nada y los necesitaba para cocinar».

Fuentes cercanas a este medio han informado que Freddy tiene intención de abrir un restaurante en la zona. De esta forma, los vecinos del barrio de La Almozara siguen durmiendo tranquilos a la espera de la apertura del restaurante Freddy's.