Atades oferta siete programas de empleo para acompañar a las personas con discapacidad hasta la inserción.

Incorpora, un programa de inserción laboral financiado por la Fundación La Caixa.

Itinerarios rurales de inserción sociolaboral, en colaboración con el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Servicios integrales de inserción sociolaboral, en colaboración con el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Programa experimental para jóvenes desempleados, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y el Fondo Social Europeo.

Programa Empleo con Apoyo: Orientación y acompañamiento individualizado a trabajadores con discapacidad en empresas del mercado ordinario de trabajo en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Unidad de Apoyo a Personas con Capacidad Intelectual Límite (UPCIL), en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la Fundación La Caixa.

Atades completa su oferta con cinco itinerarios formativos, que son dos talleres de empleo y cuatro tipos de cursos: con compromiso de contratación, de iniciativa privada propia, del Inaem para desempleados y cursos para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, en colaboración con la Cámara de Comercio.