Hace una década que la conjunción de Kase.O con el guitarrista Daniel Comas, el saxofonista Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), el batería Daniel Domínguez, el contrabajista Juan Pablo Balcázar y Juan Berbín, dio paso a uno de los proyectos más sorprendentes de la música española y, concretamente, dentro del por entonces aún anquilosado género del rap en España, el Jazz Magnetism.

Con esa banda de jazz, el MC zaragozano revisitó sus canciones consiguiendo abrirse también a un gran número de público consiguiendo algo con lo que sueña cualquier artista, mantener sus fieles seguidores y ser capaz de aumentarlos evolucionando su estilo. Una década después, Kase.O decidió recuperar su proyecto para celebrar la fecha y armó una gira que este jueves y este viernes (ambos días a las 21.00 horas) llega al pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa en dos citas que han levantado una gran expectación y que suponen, además, el pistoletazo de salida a los Pilares de este 2021.

Si bien, el carismático MC consiguió agotar las entradas para los dos días (las del día 8 se agotaron en apenas 13 días), un pequeño aumento del aforo con las nuevas medidas ha permitido sacar un pequeño lote nuevo de tíquets por lo que todavía hay alguna plaza disponible. Tal y como dicta la normativa sanitaria, el público deberá permanecer sentado y con mascarilla durante todo el concierto y está prohibido consumir ninguna bebida (excepto agua) ni comer.