Como cada año, las calles de Zaragoza vuelven a respirar la alegría de las Fiestas del Pilar 2022 y acogen a miles de turistas dispuestos a disfrutar de los mejores planes de la capital aragonesa. En estas fechas tan señaladas, la ciudad se convierte en el mejor destino para todos aquellos que quieran descubrir el encanto de las tradiciones más populares y vivir la esencia de estos festejos.

Sin embargo, en una cita de esta magnitud, Zaragoza alcanza niveles máximos de ocupación y esto puede suponer un problema para moverse por la ciudad o localizar aparcamiento.

La aplicación de reservas de aparcamiento 'online' Parclick ofrece un listado con los mejores lugares para aparcar relacionado con algunos de los planes que durante estos días ofrece la ciudad.

  • Fuegos artificiales en la plaza del Pilar. Parking: INDIGO Plaza del Pilar - Juzgados.
  • Ofrenda de flores y plaza del Pilar. Parking INDIGO Plaza del Pilar - Ayuntamiento.
  •  Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Tragachicos. Cuando recorra Paseo María Agustín, Puerta Del Carmen, Avenida Cesaraugusto, Coso y Alfonso I, hasta llegar a la Plaza del Pilar. Parking INDIGO El Carmen.  
  • Ebro Food Trucks. En su quinta edición, esta propuesta gastronómica cuenta con 20 food trucks. Una comida que no viene sola, sino que estará acompañada de más de 30 actuaciones musicales en directo. Parking INDIGO Plaza del Pilar - Juzgados.
  •  El Tubo. La zona más popular de tapeo para aquellos que quieran vivir el más puro ambiente zaragozano. Parking INDIGO César Augusto.
  •  Casas Regionales. En la Plaza Aragón se puede saborear la gastronomía de toda España. Parking INDIGO San Ignacio.