B vocal estará durante este próximo fin de semana en el Auditorio de Zaragoza. 'Destalent Chow' será el nuevo espectáculo con el que el grupo aragonés buscará sorprender al público con una mezcla de música, voz y humor.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, a través de su cuenta de Instagram, sortea tres entradas dobles para disfrutar de la actuación que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 19.00 horas en la Sala Mozart.

Para hacerse con las entradas, los participantes deberán cumplir únicamente tres requisitos: darle like a la publicación, seguir nuestra la cuenta oficial de EL PERIÓDICO y mencionar a la persona con la que iría al espectáculo.

El sorteo estará activo hasta el viernes 14 de octubre a las 15.00 horas.

¿Quiénes son b vocal?

B vocal es una formación artística española que cuenta en su haber con más de 25 años sobre los escenarios. Este grupo ha dado más de 3.000 conciertos y tiene en el mercado 7 CDs y 3 DVDs.

Además, han colaborado activamente con cadenas de radio y televisión, han realizado más de 40 giras internacionales y han recibido 9 premios repartidos entre Nueva York, San Francisco, Austria y Rusia.

Todos estos méritos han convertido al grupo en un referente en su género, la música a cappella. Está formado por Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García.