Fiestas del Pilar 2023: estos son los conciertos con entradas a la venta en Espacio Zity

Ana Mena dará un concierto en el Auditorio el próximo 7 de octubre

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La música volverá a ser la protagonista en las Fiestas del Pilar 2023. Desde el pabellón Príncipe Felipe hasta el Espacio Zity situado en Valdespartera, los principales cantantes del panorama nacional e internacional se darán cita en Zaragoza para poner en pie a los miles de zaragozanos y visitantes, que acudan a sus actuaciones para poder disfrutar de sus canciones más populares y sonadas. Al pabellón ubicado en Cesáreo Alierta, acudirán cantantes de la talla de Joaquín Sabina, David Bisbal o los Hombres G. El Espacio Zity de Valdespartera se va a convertir en el epicentro de la cultura y ocio de estas fiestas durante ocho días.

Tras el éxito cosechado en 2022, donde acudieron alrededor de 190.000 asistentes a lo largo de ocho días, los escenarios de este espacio volverán a convertir en un festival de música de largo alcance y para todos los públicos. Del 6 al 14 de octubre, se subirán al escenario cantantes tan conocidos como Quevedo, Melendi o Pablo López. Los abonos generales se agotaron hace meses y para los conciertos de Quevedo y Melendi se acabó el papel en una hora. El cantante canario recibió más de 250.000 solicitudes para asistir a su 'show' y el asturiano colgó el cartel de 'sold out' en apenas 50 minutos.

A pesar del gran éxito de venta para estas dos funciones, todavía hay disponibles entradas para el resto de artistas, entre los que destacan Pablo López o Lola Índigo, y las sesiones de noche a las que acudirán los mejores DJs del panorama nacional. Estas son las entradas que aún quedan disponibles en Espacio Zity para las Fiestas del Pilar 2023 de Zaragoza.

Entradas disponibles

Taburete será el grupo encargado de abrir el festival el 6 de octubre e inaugurar las Fiestas del Pilar en el Recinto Ferial de Valdespartera. La banda, liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, regresa a Zaragoza con su nuevo show “Matadero 5”, que también da nombre a su último disco. El público zaragozano podrá disfrutar de este espectáculo, para el que todavía quedan entradas, el viernes 6 de octubre a las 22:00 horas.

El 7 de octubre a partir de las 21.00 horas, el reggaetón de principios de siglo será el protagonista. Cantantes como José de Rico, Henry Méndez o Dasoul se darán cita en un espectáculo llamado 'I love Reggaeton' para el que todavía quedan billetes a la venta. A la misma hora, pero un día después, Pablo López pondrá a vibrar a sus fans con canciones como 'Quasi', 'Mama no' o 'Mariposa'. Todavía quedan entradas para disfrutar del cantante malagueño.

Resto de conciertos

Maka, lunes 9 de octubre

  • Precio: 28 euros + 2,80 euros de gastos de gestión
  • Hora: 21.00
  • Entradas a la venta en web de Espacio Zity

Lola Índigo, martes 10 de octubre

  • Precio: 20 euros + 2 euros de gastos de gestión
  • Hora: 21.00
  • Entradas a la venta en web de Espacio Zity

Global Music, miércoles 11 de octubre

  • Precio: 38 euros + 3,80 euros de gastos de gestión
  • Hora: 22.00
  • Entradas a la venta en web de Espacio Zity

Vetusta Morla, sábado 14 de octubre

  • Precio: 35 euros + 3,50 euros de gastos de gestión
  • Hora: 22.00
  • Entradas a la venta en web de Espacio Zity