Ana Mena visita mañana el Auditorio de Zaragoza

El ‘Bellodrama Tour’ de la artista hace parada la noche del 7 de octubre en la sala Multiusos 

Ana Mena en uno de los conciertos de su 'Bellodrama Tour'

Ana Mena en uno de los conciertos de su 'Bellodrama Tour' / EL PERIÓDICO

Alexia Pavón

El Auditorio de Zaragoza ya está preparado para recibir esta noche a Ana Mena, una de las artistas que actuará en la ciudad estos días. El concierto forma parte del programa especial que ha preparado el Auditorio y comenzará a las 22.30 en la sala Multiusos, justo después del pregón en la Plaza del Pilar, que dará inicio a todas las celebraciones. 

La malagueña empezó en el mundo del espectáculo cuando era pequeña, participando en programas infantiles como Juan y Medio o My Camp Rock, donde hizo sus primeras apariciones televisivas, siempre ligadas a la música. Años después, dio finalmente el salto al panorama musical inclinándose por el género pop urbano

El 24 de marzo de 2023, la artista publicaba Bellodrama su segundo álbum de estudio, trabajo que incluye algunos de sus grandes éxitos como Se iluminaba. El Bellodrama Tour 2023 daba comienzo en abril de este año en La Coruña, sin parar de cosechar éxitos. Este verano ha actuado en el Arenal Sound, el Boombastic de Asturias y otros festivales importantes a nivel nacional, convirtiéndose así en la gira más significativa de la artista hasta la fecha.  

Gira nacional

Una gira con la que ha logrado superarse en números y posicionarse como una de las principales cantantes femeninas urbanas de España. Prueba de ello fue el último concierto de la artista en Madrid, donde consiguió vender todas las entradas y cantar por primera vez en su carrera en un Wizink Center lleno hasta los topes de fans deseando escucharla. 

Con esta gira, se ha posicionado como un referente entre las cantantes femeninas

La siguiente parada de Ana Mena es esta noche en Zaragoza, ciudad en la que hasta ahora no había actuado con su nuevo disco. Un clásico o Música ligera son algunas de las canciones que incluye en su repertorio. 

Este concierto es sin duda uno de los más esperados estas Fiestas del Pilar, ya que con su música ha llegado a un público muy amplio. Tanto adultos como niños disfrutarán viéndola cantar hoy en nuestra ciudad. El concierto supone uno de los platos fuertes del programa de este año, pero no el único ya que estos días se va a contar con grandes artistas en diferentes puntos de la ciudad como la plaza del Pilar o Espacio Zity.