NUEVA TEMPORADA

Las piscinas abren y continúa la venta de bonos

Las piscinas abren todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. | SERVICIO ESPECIAL

Las piscinas abren todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

El 1 de junio abrieron sus puertas las piscinas municipales de Ejea de los Caballeros con un horario ininterrumpido 9.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo. También en los días siguientes se pusieron en servicio las instalaciones de los pueblos: Pinsoro y Bardenas (2 de junio), Santa Anastasia y Rivas (5 de junio); El Bayo y Valareña (6 de junio); y Sabinar y Farasdués (7 de junio).

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros inició a final de abril la campaña para que los ciudadanos puedan disfrutar de las piscinas. Los interesados en utilizar este servicio público pueden continuar formalizando su inscripción mediante el pago online o de manera presencial en el Servicio de Deportes. En esta temporada, como siempre, se podrán utilizar todas las piscinas de Ejea y de los pueblos con el mismo carnet de socio y se podrán adquirirbonos de 10 días y entradas individuales.

Los usuarios también pueden abonarse a las piscinas accediendo a la plataforma de reservas online (https://aytoejeacaballeros.deporsite.net), a través del icono existente en la web municipal (www.ejea.es) o a través de la app Smart Club, donde figuran vídeos tutoriales para guiar a los usuarios en el proceso para adquirir sus abonos.