IMPULSO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Gallur instala un poste de recarga para vehículos

El punto se ubica en el aparcamiento de la Fuente del Canal

El poste y la instalación han tenido un coste total de 10.309,61 euros. | SERVICIO ESPECIAL

El poste y la instalación han tenido un coste total de 10.309,61 euros. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

Gallur cuenta con un poste de recarga eléctrica de vehículos ubicado en los aparcamientos de la Fuente del Canal. Desde el Ayuntamiento de Gallur se procedía a solicitar a la Dirección General de Desarrollo Rural la instalación de un poste de recarga de vehículo eléctrico en el municipio de Gallur, en una actuación financiada con cargo a la resolución dictada por la dirección general, ajustándose a la convocatoria efectuada dentro de los proyectos para la aplicación de la Estrategia de desarrollo Local Leadet correspondiente al Grupo Local de Acción ADRAE.

Las obras e instalación del citado servicio han sido adjudicadas mediante procedimiento de contrato menor a la empresa Aragonesa De Servicios Eléctricos SLU, ascendiendo el precio global de la adjudicación a 10.309,61 euros (IVA incluido).

El poste se instalaba el 27 de septiembre, ajustándose al plazo previsto que fijaba como fecha límite para dicha actuación el día 30 de septiembre de 2023.