Embou y Fundación Caja Rural de Aragón impulsan una nueva iniciativa en la búsqueda de ideas de negocio para desarrollar el medio rural y contribuir a la vertebración del territorio aragonés.

Este concurso tiene como objetivo premiar las nuevas ideas, la generación de empleo o la fijación de población a través de la igualdad de oportunidades en el medio rural.

Se pueden presentar hasta el 29 de octubre en www.fundacioncajaruraldearagon.es nuevas ideas de negocio o reorientaciones de negocio que se hayan visto afectados y requieran de un nuevo impulso u orientación.

La idea deberá ser planteada para llevarse a cabo en poblaciones de Aragón de menos de 2.000 habitantes, según el padrón municipal de 1 de enero de 2021. El premio deberá invertirse en poner en marcha el nuevo proyecto o mejorar el existente.

Embou y Fundación Caja Rural de Aragón ofrecen un primer premio de 6.000 euros y 1 año de internet gratis con Embou, más una mentorización financiera de un año de Caja Rural de Aragón. El segundo premio serán 4.000 euros, y el tercero 2.000 euros.