Síguenos en redes sociales:

programa gratuito

Las actividades de animación infantil protagonizan el verano

El Servicio Comarcal de Cultura ofrece talleres, juegos y el rincón de la lectura

Las actividades de animación infantil protagonizan el verano

Un día por semana en cada municipio de la Comarca Campo de Borja, el equipo de animación del Servicio Comarcal de Cultura llega a cada localidad para entretener a los más pequeños. Las temáticas de las actividades son cuatro y llevan por título Mundo pirata!, Aventuras veraniegas!, Viva la fiesta! y Juegos de siempre!

Estas sesiones constan de talleres cooperativos y talleres individuales, juegos dinámicos y un rincón de lectura. Las actividades que son de carácter gratuito están destinadas a niños de 4 a 12 años.

De cara a los próximos días, la programación llegará los lunes 7, 14 y 21 de agosto a las localidades de Borja, Ainzón y Albeta. Los miércoles 2, 9, 16 y 23 de agosto a Novillas, Bureta, Bulbuente y Ambel. Los jueves 3, 10, 17 y 24 de agosto a Agón, Fréscano, Pozuelo de Aragón, Magallón y Maleján. Los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto a Tabuenca, Fuendejalón y Mallén. Y los sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto a Bisimbre y Talamantes. Estas actividades se llevan a cabo en las piscinas municipales, a excepción de las que tendrán lugar en Borja, que serán en la Ciudad del Menor; Novillas, en el centro cívico; y Tabuenca y Talamantes, que se desarrollarán en sus pabellones municipales.

Por las mañanas, las actividades infantiles se realizarán, en horario de 12.00 a 13.30 horas, en los municipios de Borja, Novillas, Bureta, Agón, Fréscano, Pozuelo de Aragón, Tabuenca, Fuendejalón, Bisimbre y Talamante; y, por la tarde, de 17.30 a 19.00 horas, en Ainzón, Albeta, Bulbuente, Ambel, Magallón, Maleján y Mallén. T

Pulsa para ver más contenido para ti