Fedivalca, la Asociación para el Desarrollo Integral de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena, en su afán por modernizar y ajustar a la realidad las necesidades reales de su oferta de servicios, pondrá a disposición de sus asociados y de cualquier usuario de su web (fedivalca.org), una nueva sección pensada para mejorar el día a día de las empresas, emprendedores y usuarios presentes en las comarcas de su ámbito de actuación.

Hoy en día, las oportunidades y el desarrollo social y económico están íntimamente ligados al acceso a la información. Las nuevas tecnologías son las mejores herramientas para estructurar, acceder y usar dicha información en beneficio de las comarcas. Por ello, Fedivalca se esfuerza en una constante investigación y puesta al día que se ha visto cristalizada en un completo abanico de nuevos servicios que se ha ùesto a disposición de los usuarios de la web.

Fedivalca consideraba esencial que cualquier usuario pudiera buscar de forma sencilla las últimas ofertas de empleo en la zona. Que pudiera también acceder a la oferta inmobiliaria. Que dispusiera de un directorio actualizado con las empresas de las comarcas de valdejalón y Campo de Cariñena. No menos importante es la posibilidad de conocer de inmediato las últimas subvenciones que pudiera haber a disposición de personas y los negocios. Esencial era también un bloque donde cualquier persona que estuviera buscando activamente empleo, encontrara fácilmente información y recursos útiles en su búsqueda. Y, asimismo, resulta muy importante contar con una herramienta de cálculo del umbral de rentabilidad a disposición de los nuevos negocios de empresarios y emprendedores. Todo ello es lo que los usuarios podrán encontrar en la nueva web de servicios de Fedivalca: servicios.fedivalca.org/.

INTERRELACIÓN CON LOS USUARIOS

En Fedivalca piensan que, para mantener viva, accesible y actualizada esta información, además del uso de sus propios recursos, es esencial «establecer una relación dinámica con los usuarios, a la postre con nuestras gentes».

Es esencial que sean las propias empresas y particulares quienes hagan llegar sus ofertas de empleo. «Queremos que quien quiera vender, alquilar, arrendar un inmueble, un negocio, una parcela nos lo haga saber. Queremos potenciar el dinamismo de las comarcas, facilitar la oferta y la demanda de servicios e información. Estamos seguros de que esa es la mejor manera: aprovechando los recursos y la inmediatez de las nuevas tecnologías», destacan.

Por ello, en esta nueva sección web, va a haber canales de comunicación dentro de algunos de estos nuevos servicios, para que la información no deje de fluir desde quien mejor puede ofrecerla hasta quien más pueda necesitarla.

Todo eso, y mucho más que está por venir, supone una importante adecuación de la oferta de Fedivalca a las oportunidades y recursos accesibles hoy en día, teniendo siempre como objetivo «el ser útil, dinamizar, potenciar y modernizar nuestras comarcas en sus aspectos económicos, sociales, culturales y humanos», explica el presidente de Fedivalca, Jesús Bazán. Fedivalca sigue con su labor, sin descanso, siempre pensado en el bien común.