El proyecto de El bosque de piedra fue presentado en Biscarrués de la mano de Rosa Mai, la artista que lo ha coordinado, acompañada por las voluntarias colaboradoras y de todo el público que se quiso acercar.

La comitiva recorrió las calles y sus pinturas recordando el proceso creativo y poniendo en relieve los elementos más importantes. Se repasaron los diez murales realizados desde enero. El primero fue el mural del centro gimnasio con una frase de Mar Santolaria que invita a recorrer el sendero desde dentro. En febrero se pintó el mural de los chopos amantes con las hojas moradas en referencia a las mujeres.

A continuación se pintó el mural, llamado Construye aquí tu sueño, en una casa en venta para intentar darle vida a esta casa que está parada. También se recorrieron los murales de las plantas de la carrasca y el aliso y las hojas y pequeños animales que indican el sendero en las calles. Una parada importante fue el mural de Aspirino, el árbol monumental que está en la plaza y también el cuaderno botánico del campo del patio de recreo, un espacio que se utiliza como velador y como lugar de encuentro. Los que más llamaron la atención fueron los murales de la entrada, en especial el de bienvenida, mezclando la palabra Biscarrués con la figura del caballo que hace referencia al mote de caballos soberbios.