La victoria rotunda por 2-10 en Zaragoza, con remontada incluida, rearmó al Movistar Inter en su persecución del liderato, dirigido por los goles de Borja, con tres tantos, y Daniel, con cuatro, contra el Futbol Emotion, al que dejó prácticamente sin opciones de aspirar a jugar la Copa de España.

El campeón de las últimas cinco Ligas y las dos Copas de Europa más recientes, irregular en este inicio, alcanzó en la tabla a Barça Lassa y ElPozo Murcia, segundo y tercero, respectivamente, pendientes ambos de sus encuentros de esta jornada, y encadenó su segundo triunfo tras la derrota hace 7 días contra el Osasuna Magna.

Nano Modrego adelantó al Zaragoza, en el minuto 6, pero la respuesta del Inter fue contundente. En el 14 ya había sentenciado el duelo, con el 1-1 de Pola (m. 7) y con tres tantos seguidos de Borja y dos de Daniel en cuatro minutos, del 10 al 14 (1-6). Daniel marcó dos más en el segundo tiempo, en el que también anotaron los visitantes Elisandro e Iván Moreno y el local Yera. El bloque madrileño ha anotado 17 dianas en sus últimos dos choques.

La derrota, la segunda consecutiva, deja al conjunto aragonés casi sin posibilidades de disputar ya la Copa de España. Está a seis puntos con seis por jugarse hasta el cierre de la primera vuelta.