El presidente del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, garantizó ayer en Monzón el futuro del ferrocarril de la zona oriental, "un proyecto que --según dijo-- quedó sentenciado durante la época socialista".

Alcalde recorrió diferentes obras promovidas por el Gobierno del PP, como el punto de Castejón del Puente donde se iniciará la variante de Monzón (Autovía Huesca-Lérida), cuya inversión asciende a los 60 millones de euros, cantidad que "equivale a lo que el Gobierno de Aragón invierte en carreteras en un periodo de tres años", informa Efe .

El presidente del PP en Aragón también se refirió a la supresión del paso a nivel de Selgua, que ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros y al arreglo de la carretera N-240 entre Monzón y Barbastro --rotondas de la Armentera-- que contó con un presupuesto de 4,8 millones de euros.

Para el presidente de los ´populares´ aragoneses, el Gobierno central "ha cumplido con Monzón", aunque todavía "hay numerosos proyectos que hay que poner en marcha, por lo que el Partido Popular seguirá trabajando para alcanzarlos", aseguró.