Auchan abrió ayer su supermercado propio número 26 de la ciudad de Zaragoza, una tienda de 800 metros cuadrados que opera bajo la enseña Alcampo Supermercado y está ubicada en la avenida de Cataluña 293. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la inversión de 1,04 millones de euros y la creación de 21 puestos de trabajo. Alcampo Supermercado ofrece una oferta seleccionada de productos de alimentación y no alimentación, con un abanico de 14.000 referencias.

Fiel al compromiso con «lo bueno, lo sano y lo local» se hace especial hincapié en los productos frescos e incorporando mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y carnicería atendidos por profesionales de oficio, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados, detalló la compañía en una nota de prensa.

Con el objetivo de ser un comercio sin barreras, Alcampo Supermercado ha abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como básculas adaptadas y servicio de videointerpretación en Lengua de Signos. Otros de los servicios que ofrece son wifi gratuito en tienda y scan you, un servicio de autoescaneo con smartphone al que se accede a través de la app Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro.