+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los Presupuestos Generales del Estado del 2019 / La opinión de los partidos en Aragón (I

Aragón debate las cuentas de Sánchez pese a las dudas sobre su aprobación

El PAR ve en el proyecto una «injusticia territorial» con la comunidad. El PSOE cree que son «los mejores para la provincia de Teruel desde el año 2011»

 

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. - EFE

EL PERIÓDICO
19/01/2019

Los partidos aragoneses siguen opinando sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez para este año. Ayer, la socialista Mayte Pérez dijo que son los mejores para la provincia de Teruel desde el 2011. «Son unos presupuestos que se comprometen con las necesidades de Teruel, y no son posibles otros con mayores cantidades consignadas, debido al estado en el que nos hemos encontrado los proyectos, porque durante los siete años de gobierno del PP, las infraestructuras prioritarias para esta provincia estuvieron paralizadas y abandonadas en un cajón», añadió la secretaria provincial del PSOE.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, aseguró que el proyecto constituye una «injusticia territorial» con la comunidad. El partido cree que son unas cuentas «desastrosas» para Aragón y anunció que quiere recuperar los 137 millones que el PAR introdujo en el presupuesto del 2018 para la limpieza del Ebro, los planes de restitución de embalses, la energía reservada, el Canfranc o los desdoblamientos de la N-232.

Hoy y mañana, EL PERIÓDICO publica artículos con la opinión de los partidos aragoneses.

   
2 Comentarios
02

Por zag 11:52 - 19.01.2019

Votad esos presupuestos es apoyar a los separatistas. Miseria para Aragón etc.

01

Por zag 11:51 - 19.01.2019

Y los diputados del PSOE de Aragón votando el cierre de Andorra. Y no les da vergüenza. La Ministra ni aparece por allí , eso si luego piden su voto.