Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J. F. G., de 34 años y A. M. G. de 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en naves industriales cuyos responsables valoraron el perjuicio económico sufrido en más de 63.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de enero, cuando se denunció un robo con fuerza en el interior de una nave ubicada en el polígono industrial Olivar, donde se sustrajo gran cantidad de material metálico destinado al montaje de granjas avícolas.

La Policía Judicial de la comisaría del distrito zaragozano del Actur inició una investigación por la que se pudo localizar parte del material sustraído en una empresa destinada al reciclaje de chatarra, lugar en el que los autores de la sustracción habían vendido el metal anteriormente.

Tras las investigaciones realizadas por los encargados del caso se pudo identificar y detener a los dos presuntos autores del delito, Gracias a ello se pudo recuperar gran parte de los objetos sustraídos, que aun no habían sido fundidos, y fueron devueltos a sus legítimos propietarios, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.