La empresa Serunion, dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España, ha donado 9.500 euros a la Fundación del centro Atades Huesca, a la que presta servicio de restauración desde hace más de 20 años.

Con esta donación, la fundación podrá ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o intelectual y a sus familias, según informa en una nota la empresa de hostelería.

Serunion realiza, desde hace más de 4 años y en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, una donación anual a la Fundación Atades Huesca de entre el 1 % y el 1,5 % en función de la facturación anual.

Según Roberto Corcuera, de Serunion, se trata de fortalecer los vínculos comerciales con los clientes, lo que pasa por "conocer y participar de sus propios objetivos e inquietudes y por ser el motor activo de mejora continua".

Por su parte, Miguel Ángel López, de Atades Huesca, ha valorado muy positivamente este tipo de implicación por parte de sus proveedores, ya que "la financiación en forma de Responsabilidad Social Corporativa es una fórmula de colaboración que beneficia a ambas partes".