+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATAYUD

El ayuntamiento inicia una campaña para reciclar vidrio

 

EL PERIÓDICO
07/12/2018

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha una campaña navideña que tiene como fin fomentar el reciclaje de vidrio y, además, premiará las mejores fotografías relacionadas con el tema.

En la plaza de España de la localidad se han instalado tres iglús de vidrio serigrafiados con las imágenes de los Reyes Magos. La iniciativa, que empezó ayer y finalizará el 7 de enero, la ha proyectado el area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud.

Con el objetivo de dinamizar la participación y llegar a un público familiar, se ha planteado un concurso a través de fotografías y redes sociales para promover el reciclaje de vidrio entre todos los vecinos, desde los más pequeños hasta los adultos.

Las instantáneas deberán tomarse en los iglús de la plaza de España y en ellas se tendrá que ver la acción de recilar en contenedores. Después, quien quiera colaborar deberá enviar la foto por correo electrónico a yoreciclo@calatayud.es o vía whatsApp al teléfono 628054576.

Las fotografías serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Calatayud, donde podrán ser votadas. Los 25 autores con más likes conseguirán uno de los 25 miniglús de la campaña diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.