+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDICIÓN DEL 3 DE FEBRERO DEL 2014

"Batacazo del PP" en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

 

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. -

EL PERIÓDICO
03/02/2014

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de lunes refleja el peor momento por el que pasa el Partido Popular. El barómetro del Gesop para El Periódico presagia que el PP perdería 60 escaños en las próximas elecciones. El giro derechista y la crisis son factores claves. El PSOE seguiría sin levantar cabeza mientras UPD e IU se beneficiarían del desgaste. En páginas interiores, el Periódico de Aragón de hoy viene cargado de gráficos, valoraciones y datos sorprendentes. Ayer, y en Valladolid, el PP cerró su convención nacional. "Vamos en la buena dirección", señaló Mariano Rajoy, quien aprovechó para arremeter duramente contra Rubalcaba. La cuenta atrás ha comenzado y presidente Rajoy lo tiene complicado, muy complicado.

En Zaragoza, avanza la instalación de la fibra óptica. En dos años se espera que llegue a 300.000 hogares más.

Y en Deportes, el Real Zaragoza volvió ayer a hacer de las suyas. Volvió a las andadas y eso no es positivo. Perdió ante el Barcelona B por 0-2. El equipo catalán vapuleó al equipo del león. Sin alma, sin piedad. Con inteligencia. Lo peor, el Real Zaragoza se aleja del ascenso.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.

 
 
2 Comentarios
02

Por COSAS CLARAS 21:18 - 03.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

creo vque el voto en blanco tendría que ocupar escaño, de esta forma se vería el gran porcentaje de españoles que está en desacuerdo con los políticos. Además si ocuparan escaño, los políticos nos saldrían más baratos pues habría menos de la mitad de los actualmente existentes.Si los políticos usan coche oficial y comen a cargo de donde van ¿porqué cobran dietas?.Si los ciudadanos necesitamos 37 años de cotización, ¿porqué los políticos necesitan solamente dos?.Que motivos hay para que los políticos tengan un plan de pensiones pagadas por los ciudadanos?. Cuando se vayan de la política que se les quiten todos los privilegios y si alguno quiere un escolta que se lo pague de su bolsillo. Ya vale de mangonear.

01

Por Contribuyente 8:57 - 03.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hola la noticia no pasa de ser la consecuencia de la política de recortes del PP aplicada a los trabajadores y autonomos, medianas y pequeñas empresas y la protección de los poderosos. Habria que intentar que los dos grandes partidos no tuvieran tanta representación y que se tuviera que llegar a acuerdos puntuales con el resto de fuerzas políticas. Hay que purgar al bipartidismo que nos ha llevado a una democracia antidemocratica. Un saludo a todos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla